miércoles, 6 de agosto de 2014

Una actriz argentina se tatuó en el brazo a las Islas Malvinas y les puso de nombre Dalma y Gianinna


Tomado de:

Carla Quevedo interpretó el papel de Liliana Coloto, la víctima de la película ganadora del Oscar "El secreto de sus ojos". Mostró los tatuajes por televisión y dio detalles de cómo se le ocurrió.
1 de 2
"Dalma" es el nombre de la isla en su brazo derecho.
La actriz y sus particulares tatuajes
Domingo, 03 de agosto de 2014  14:18 | Escenario
"Dalma" es el nombre de la isla en su brazo derecho.
La actriz y sus particulares tatuajes

Carla Quevedo tiene 26 años. Es actriz, modelo, bailarina y diseñadora argentina. Pero fundamentalmente se hizo conocida en 2009 por su papel en la película argentina "El secreto de sus ojos", donde interpretó a Liliana Coloto, la esposa de Ricardo Morales, en la ficción interpretado por Pablo Rago.


Invitada en el ciclo "Pura Química", la joven mostró un inusual tatuaje, ya que tiene tatuadas las Islas Malvinas (una en cada brazo), y debajo de cada una los nombre de Dalma y Gianinna.

"Tengo tatuadas a las Malvinas. esta es Dalma y esta Gianinna", mostró la actriz ante la sorpresa de los panelistas. Y procedió a contar: "Todo surgió jugando al TEG (popular juego de mesa sobre táctica y estrategia de guerra) con un amigo, discutiendo que las Malvinas en el juego no están presentes y que a quién le corresponderían, si a la Argentina o a Inglaterra".


"Yo claramente -prosiguió Quevedo- dije que a la Argentina, pero que recuperarlas sería un milagro de Dios. Y yo dijo que con más razón se tendrían que llamar Dalma y Gianinna, porque son más argentinas que las hijas de Dios, Maradona. Me dijeron que no me iba a animar... y acá estamos".

No hay comentarios: